Despedida de año más esperada que esta? Ninguna. Este 2017 además de ser un año lleno de sorpresas, situaciones inesperadas y ciertamente difíciles para todos, es un año que nos trajo solidaridad, empatía y humanidad. Así que este 31 de diciembre merece la pena lucirnos y vestirnos con nuestro mejor atuendo. Llenarnos de volantes, brillos y colores llamativos es solo parte de la noche, pues compartir con aquellos que hicieron de nuestro año uno mejor y brindar por el año que está por comenzar es la parte importante de esa noche. Recuerda, nunca debes llegar a una fiesta con las manos vacías, así que para estas fiestas de nuevo año, ¿Qué mejor acompañante que una botella de prosecco? De esta manera, lo único que necesitas hacer es llegar a la fiesta, cautivar miradas con tu "outfit" y sorprender a todos con La Marca Prosecco.
Un vestido algo llamativo, fue mi selección para este año. Como siempre he sido amante del estilo europeo, opté por llenarme de volantes, así como si fuera a bailar flamenco en alguna plaza de España. Vestí un traje a media pierna con transparencias creadas con tul de color negro y lunares color turquesa, combinado con unas pantallas doradas anchas pero simples lo cual crea un contraste fuerte y sexy pero a su vez delicado y femenino. Al momento de escoger los zapatos la comodidad es la pieza esencial. Mis tacones negros, de tiras amarrados al tobillo son ese par que me mantiene bailando toda la noche sin la necesidad de pensar en ellos. Manteniéndome siempre fiel a mi estilo minimalista, logré crear un atuendo en donde lo exagerado y lo simple van de la mano ya que con tantas tendencias que rayan en lo exorbitante estas navidades, es difícil pero no imposible mantenerse en lo simple. A pesar de que este vestido es todo excepto minimal, como pueden ver, decidí llevarlo principalmente por lo flamante que es. Por esta razón, al momento de escoger lo que estaría vistiendo para esta fiesta mi única opción fue no temerle a lo diferente. Pero tranquila, si eres de las que aún le teme a lo exagerado, pero aún así quieres sobresalir este 31 de diciembre, en el balance está la clave. Combina esas piezas llamativas que tengas estas navidades, como los brillos, las piezas rojas, transparencias, flecos, turquesas, velvets, volantes, etc... y todas esas tendencias que están de moda esta temporada con detalles simples. Utiliza accesorios bold pero sutiles, para mi las pantallas son ese toque esencial. Para terminar tu "look" no olvides combinarte con tu invitado especial, La Marca Prosecco, en mi caso, negro y turquesa.
Ya que no puede haber un brindis sin copa en mano, este año nuevo lo haremos todo distinto. Echemos hacia un lado la champaña y brindemos por un nuevo comienzo con Prosecco. Ya que todos esperamos que el 2018 sea un año distinto y mejor que el que está por acabar, el cambio debe comenzar a las 12:00 am en punto. Chocando nuestras copas de vino blanco celebramos un nuevo final. Bebiendo aromas cítricos mezclados con miel y flores blancas brindamos por un último comienzo, por que en ese preciso momento todo será distinto !Qué este año sea uno lleno de muchas sorpresas, buenos cambios y nuevas experiencias para todos!
!Chin, chin por el 2018!
Wearing: Moda Gallery dress, F21 earrings & La Marca Prosecco mini bottle
Special thanks to: Joseph Rodríguez, Alexandre Duprey y Elián Saladini